Cáncer:
Son muy afectuosos en sus relaciones afectivas. Son cariñosos, receptivos y mimosos. Su manera de pensar está teñida por sus sentimientos, emociones y estados cambiantes de humor.
Libra:
Libra siempre se siente incompleto y, por eso, lo descubrirán en busca de un otro con quien compartir. Los varones conocen la naturaleza femenina, son muy delicados a la hora de relacionarse con una mujer, les gusta hacer regalos, flores, chocolates, etc. La mujer libriana sabe y gusta de arreglarse, vestirse y maquillarse con gracia y elegancia, y estar lista y predispuesta para el amor.
Leo:
En sus vínculos, los leoninos son amables, magnánimos, confiados, optimistas y de buen corazón.
Frente al desplante o mal entendido se ofenden y se retiran, prefieren la calidez del aplauso y del público. Existen leoninos muy combativos, arrogantes y refractarios que encandilan al prójimo con sus brillos artificiales, y también están los que se muestran suaves y concentrados en sus actividades, iluminando lo que tocan.
En general son solitarios e individualistas
Géminis:
En sus afectos son juguetones, espontáneos, enamoradizos, simpáticos y alegres contagiando este entusiasmo a su pareja. No les gusta que los retengan, necesitan sentir la libertad porque ellos no se apegan a sus vínculos ni son celosos.
Piscis:
En sus relaciones piscis es muy afectuoso, cariñoso, empático. Adora ir a cine con su pareja, son muy sensibles, lloran, sienten y perciben. Les cuesta mucho concluir un vínculo cuando éste llega a su fin, y suelen empezar otra relación quedándose enganchados con las anteriores parejas.
Aries:
En sus relaciones afectivas aries es apasionado, radiante, enérgico. Aveces va de frente demasiado rápido y sin rodeos. Suele ser enamoradizo. Le gustan los comienzos donde hay mucha adrenalina y pasión y cuando eso no perdura en el tiempo se aburre y se va sin importarle los sentimientos de la otra persona
Capricornio:
En sus relaciones de pareja necesitan tiempo para sí mismos y espacio alrededor, ya que aman desde una cierta distancia. Sus vínculos son duraderos y muchas veces están fundamentados en alguna conveniencia.
Escorpion:
Escorpio se juega a todo o nada y es por ello que se puede encontrar escorpianos reprimidos o muy sexuados, o muy perversos y también escorpianos que han experimentado tanto su sexualidad que pueden vivir tranquilamente en el celibato. Los que son mas centrados practican su sexualidad como algo sagrado, teniendo y brindando placer, sensualidad y amor, con gran capacidad de entrega.
Acuario:
En los afectos no les gusta sentirse atados a nada ni a nadie, por eso no intenten retenerlos ni demostrarles que los entienden o conocen. Jamas conocerán totalmente a un acuariano, siempre se pueden sorprender. Conviene escucharlos y aceptarlos con amor y confianza.
Sagitario:
En sus vínculos amorosos son personas afectuosas, altamente hedonistas. Les gusta compartir caminatas, comidas afrodisíacas, viajes por lugares sagrados y de conocimiento. Son imaginativos y apasionados en la intimidad.
Virgo:
En sus vínculos amorosos, suele dar muchas vueltas antes decidirse, porque duda y necesita saber todo de antemano. No le resulta fácil la entrega. Le gusta hacer regalos caros, de marca, prácticos y usables. Si bien es constante en sus relaciones de pareja suele hacer cortes y pausas intermedias en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario