Aries:
En sus relaciones afectivas aries es apasionado, radiante, enérgico. Aveces va de frente demasiado rápido y sin rodeos. Suele ser enamoradizo. Le gustan los comienzos donde hay mucha adrenalina y pasión y cuando eso no perdura en el tiempo se aburre y se va sin importarle los sentimientos de la otra persona.
Tauro:
Son fieles, posesivos, sensuales y atractivos. Frente a las separaciones sufren mucho, les demanda mucha energía y tiempo superar un duelo o un conflicto.
Suelen ser muy generosos. Cuando se enamoran, no son celosos pero sí posesivos; necesitan mucho tiempo para el amor, para sentir y para gozar de cada caricia. Rechazan el conflicto.
Tauro es uno de los signos de poder (junto con Leo, Escorpio y Acuario), el poder que les gusta a los taurinos es el que se le otorga la abundancia del dinero, los bienes materiales y también el amor, porque a través de éstos obtienen y sienten la seguridad que tanto necesitan.
Géminis:
En sus afectos son juguetones, espontáneos, enamoradizos, simpáticos y alegres contagiando este entusiasmo a su pareja. No les gusta que los retengan, necesitan sentir la libertad porque ellos no se apegan a sus vínculos ni son celosos.
Cáncer:
Son muy afectuosos en sus relaciones afectivas. Son cariñosos, receptivos y mimosos. Su manera de pensar está teñida por sus sentimientos, emociones y estados cambiantes de humor.
Leo:
En sus vínculos, los leoninos son amables, magnánimos, confiados, optimistas y de buen corazón.
Frente al desplante o mal entendido se ofenden y se retiran, prefieren la calidez del aplauso y del público. Existen leoninos muy combativos, arrogantes y refractarios que encandilan al prójimo con sus brillos artificiales, y también están los que se muestran suaves y concentrados en sus actividades, iluminando lo que tocan.
En general son solitarios e individualistas
Virgo:
En sus vínculos amorosos, suele dar muchas vueltas antes decidirse, porque duda y necesita saber todo de antemano. No le resulta fácil la entrega. Le gusta hacer regalos caros, de marca, prácticos y usables. Si bien es constante en sus relaciones de pareja suele hacer cortes y pausas intermedias en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario